Politica

Abel Martínez recibe el apoyo de equipos de maestros del Noroeste.

Por: Redacción

Santiago.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Abel Martínez, recibió esta semana el apoyo de un equipo de ex directores regionales y distritales pertenecientes a las provincias Montecristi y Dajabón.

Se trata de la miembro del Comité Central y Exdirectora del Distrito 13-05 Loma de Cabrera, Yuly Mercedes Gómez del Rosario y la Exdirectora de la Regional 13 de Educación Montecristi-Dajabón, Teodora Peña, quienes encabezan el equipo.

Así mismo, Nehemías Belliard, Exdirector del Distrito 13-01 Montecristi, Livia Francisco, Exdirector del Distrito 13-03 Villa Vásquez y José Jose Ignacio Bautista Flores, Exdirector del Distrito 13-06 Restauración.

El encuentro se llevó a cabo en Santiago y en el mismo se intercambiaron impresiones sobre la realidad que vive el país y la necesidad de que un líder joven como Anel Martínez, asuma las riendas del país a partir del 2024.

El aspirante presidencial a lo intento del partido morado y la estrella amarrilla, motivó a los docentes a continuar el trabajo de multiplicación en favor de su candidatura.

Mostrar más
Botón volver arriba