Local

Hombre le quita la vida a otro presuntamente por celos

Mao Valverde, Rep. Dom.- Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias en que un hombre perdió la vida a consecuencia de heridas de arma blanca.

El fallecido respondía al nombre de Toribio Recio, de 41 años de edad, quien residía en la calle Juana Saltitopa del sector Motocross de este municipio cuyo, cuerpo sin vida fue encontrado boca abajo frente a donde este vivía.

Recio laboraba como seguridad en una entidad bancaria en el municipio de Mao y sobre este hecho de sangre ocurrido la mañana de este martes, las autoridades no han ofrecido detalles..

Señalan como presunto matador al nombrado Inoel Torres, de 40 años de edad, quien emprendió la huida y es perseguido activamente por la Policía. Supuestamente el móvil del crimen fueron los celos, ya que el hoy occiso convivía con una ex pareja del homicida.

Se recuerda que el presunto matador recibió varios palos en la cabeza que le ocasionaron heridas en un confuso incidente donde había una dama involucrada cuyo nombre se desconoce hasta el momento.

Según informaciones obtenidas por este medio digital la trifulca se originó el en la calle Sabita Rodríguez, con Restauración, terminando esta en un hotel ubicado en la dirección antes mencionada donde resultó herido el presunto matador.

Mostrar más
Botón volver arriba