Deportes

Llegó el gran día del draft de novatos de Lidom

Vitelio Mejía. Lo valora mucho

La actividad se llevará a cabo sin público y bajo un estricto protocolo de bioseguridad a las 7:00 de la noche en Sambil

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) celebrará hoy miércoles el Draft de Novatos Tano Martino de 2021 en el centro comercial Sambil.

A través de un despacho de prensa, LIDOM informó que esta actividad se llevará a cabo sin público y bajo un estricto protocolo de bioseguridad a partir de las 7:00 de la noche.

El draft, que será transmitido por el canal Digital 15 y por la plataforma de YouTube de la liga, está bajo la producción y comercialización de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar de la comercializadora deportiva Adcio Media.

La liga explicó que para la temporada 2021-2022 la selección de los jugadores será iniciada por el equipo que haya quedado en último lugar, luego de sumar la cantidad de juegos jugados, así como las victorias y derrotas de las series regulares de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, y obtenido el promedio sobre la base del cálculo de juegos ganados divididos entre encuentros jugados de ambas temporadas.

Entre los principales novatos que estarán siendo drafteados figuran: Jasson Domínguez (Yanquis), Robert Puasón (Atléticos), Luis Medina(Yanquis), entre otros.

307

Una cifra récord de 307 jugadores prospectos estarán disponibles para los 96 turnos que tendrán los equipos de Aguilas, Toros, Gigantes, Leones, Estrellas y Tigres.

Mostrar más
Botón volver arriba