Deportes

¡Poder! Gigantes de San Francisco son el primer equipo en llegar a 200 jonrones

Fuerte el trabuco de la Bahia!

MLB/Sport

Durante la década pasada donde los Gigantes de San Francisco ganaron tres Series Mundiales, la constante en esos equipos era el gran picheo que tenían y los fundamentos en todas las facetas del juego, saliendo a relucir principalmente en la postemporada, con el cuadrangular no figurando mucho en la estrategia de esos equipos. Sin embargo, en esta temporada 2021 de MLB, el arma principal de los Giants son los home runs y lo han demostrado con la última marca que impusieron.

Luego de la victoria del jueves ante los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Thairo Estrada pegó un jonrón de tres carreras contra Devin Williams, lo cuál significó el vuelacercas número 200 para los Giants durante esta temporada, el primer equipo en llegar a dicha cifra en la actual temporada de Grandes Ligas.

Los Gigantes han llegado a los 200 cuadrangulares por sexta vez en la historia de la franquicia durante una temporada, además de que son el único equipo en todas las Grandes Ligas que tienen más de 10 peloteros con más de una decena de home runs durante la campaña, con jugadores cómo Buster Posey, Brandon Crawford, Brandon Belt, Mike Yastrzemski, Evan Longoria entre otros, liderando el camino.

Mostrar más
Botón volver arriba