LocalmontecristiPolitica

Toma cuerpo la estructuración y motivación de la Fuerza del Pueblo en Montecristi

Limbert Reynosa y Wascar Jhonatan Martínez activan la FP en Montecristi

Por: Luiggy Polanco

San Fernando de Montecristi, R.D | Con mucho entusiasmo arrancan los contactos dirigenciales y con medios de comunicación de los representantes de la Fuerza del Pueblo en San Fernando de Montecristi.

En los últimos días hemos visto constante mente estar en movimiento los Dirigentes político de la provincia de Montecristi Limbert Reynosa y Wascar Jhonatan Martínez, ambos son jóvenes empresarios de esta provincia noroestana que desde siempre ha seguido los lineamientos político del Dr. Leonel Fernández.

En los contactos dirigenciales procuran activar el nuevo partido con mira a la necesidad de emergencia que requiere el país de un liderazgo probado y con experiencia similar a la que está viviendo el Mundo pero sobre todo el país así lo manifestó el dirigente regional Limbert Reynosa.

Por otro lado pero dentro del mismo tema Wascar Jhonatan Martínez resaltó la capacidad y virtudes que tiene el presidente Fernández para dirigir el país e indicó que ya en una etapa similar que el PRD dejó el país Fernández Reyna sacó el país de la crisis e inestabilidad que fue dejado por aquel famoso gobierno de 2000-2004.

Wascar Jhonatan Martínez nos dió a conocer sus aspiraciones a la presidencia de la Fuerza del Pueblo en San Fernando de Montecristi.

Jhonatan Martínez es un jóven muy solidario y tiene muchos adeptos político en el municipio cabecera por su trabajo y con la base.

Terminaron su conversatorio dando a conocer que un nuevo rumbo en ascenso y positivas acciones se esperan dentro del nuevo partido para con ellos volver al poder con el Presidente Dr. Fernández Reyna a la cabeza.

Mostrar más
Botón volver arriba